Noticias 2010 Junio

Los miembros del Patronato en la muestra del 25 aniversario

Los miembros del Patronato de la FUNDACIÓN Canaria MAPFRE Guanarteme se reunieron el pasado viernes 18 de junio para aprobar las cuentas anuales de 2009. En la reunión se presentó la memoria Apuntes 2009 que recoge todas las actividades realizadas durante el ejercicio y se hizo entrega a los miembros del Patronato de la insignia de oro de la Fundación, con motivo de la celebración del 25 Aniversario.

Tras la reunión se realizó una visita guiada por la exposición conmemorativa del 25 aniversario de la constitución de la institución a cargo de Alicia Batista y Marian Caubín, directoras del Área Cultural y Social, respectivamente, que hicieron un  recorrido cronológico por la historia de la Fundación.

Tras la visita los miembros del Patronato trasladaron su felicitación a todo el personal de la Fundación por la labor desarrollada.

Los miembros del Patronato en la muestra del 25 aniversario Los miembros del Patronato en la muestra del 25 aniversario Los miembros del Patronato en la muestra del 25 aniversario