Noticias 2010 Octubre

Reunión del jurado del Certamen de Artes Plásticas ATRIUM 10

Reunión del jurado del Certamen de Artes Plásticas ATRIUM 10 Reunión del jurado del Certamen de Artes Plásticas ATRIUM 10

El pasado jueves 14 de octubre de 2010 se reunió, en la sede de la Fundación en La Laguna, el jurado del certamen de artes plásticas ATRIUM 10, que organiza  la FUNDACIÓN Canaria MAPFRE Guanarteme, con carácter bianual.

El jurado ha estado compuesto por Alicia Batista Couzi, directora de Arte y Cultura de la FUNDACIÓN Canaria MAPFRE Guanarteme; Marta López Beriso, profesora titular de Historia del Arte en las universidades de California y Suffolk (Boston), además de gestora cultural y educadora de arte independiente; Nilo Palenzuela Borges, catedrático de la ULL y crítico de arte; y Julián Sáez Cortés, patrono de la Fundación.

En esta edición se han presentado un total de 116 obras entre esculturas, pinturas, dibujo, fotografías  e instalaciones.