Noticias 2011 Junio

Entrega de diplomas a los participantes en el programa Jóvenes de la Finca España Entrega de diplomas a los participantes en el programa Jóvenes de la Finca España

El pasado viernes 27 de mayo, en la sede de Cáritas Diocesana en la Finca España, en Tenerife, se hizo entrega de los diplomas a todos los jóvenes participantes en el programa de promoción personal y social que la FUNDACIÓN Canaria MAPFRE Guanarteme organizó con la colaboración de Cáritas Diocesana de Tenerife, denominado Jóvenes de la Finca España.

Este programa se realizó a través de una intervención socioeducativa integral, que ha favorecido la integración de estos chicos que viven en riesgo de exclusión social.

En el acto de entrega de diplomas estuvieron presentes el presidente de Cáritas Diocesana de Tenerife, Leonardo Fernández del Castillo, la directora de proyectos de Cáritas, Rosa María Martín, el responsable del proyecto , Ricardo Iglesias, la directora de Acción Social de la FUNDACIÓN Canaria MAPFRE Guanarteme, Marian Caubín, el director de la sede de La Laguna de la Fundación, José Martín Guerrero de Escalante, así como los chicos y chicas participantes.