Noticias 2011 Junio

La Fundación entrega los premios a los ganadores del concurso de cuentos sobre seguridad vial en la provincia de Tenerife

El jueves 16 de junio, en la isla de El Hierro, y el día 20, en Tenerife, se entregaron los premios a los premios de los ganadores del concurso de cuentos de seguridad vial, de la Caravana de Seguridad Vial de la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme, un proyecto que tiene como objetivo promover comportamientos y actitudes cívicas y responsables entre los escolares de 5º y 6º, en relación con el tráfico.

Los ganadores en El Hierro fueron los siguientes: Oscar Bénitez, del CEIP de El Pinar y Jazmín Vela, del CEIP Valverde. La entrega de premios se hizo en el Cabildo Insular de El Hierro y fueron el consejero de Educación de esta institución, José Miguel León, y el director de la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme en Tenerife, José Martín Guerrero, quienes la realizaron.

En Tenerife ganaron Érica Pérez, del CEIP Matías Llabrés de El Rosario; Elías Pestano, del CEIP Villa de Arico; Tindaya Real, del CEIP Charco del Pino en Granadilla; Yosume Ibáñez, del CEIP San Miguel de Abona. El acto de entrega se realizó en la sede de la Fundación en La Laguna y fueron la concejala de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario y el director de la Fundación MAPFRE GUANARTEME en Tenerife, José Martín Guerrero, quienes los entregaron.