Noticias 2011 Junio

La muestra Taxonomía especulativa. Catálogo de especies, en la Fundación

Taxonomía especulativa. Catálogo de especies fue el proyecto ganador de la última edición del concurso incluido en el convenio de colaboración que mantienen cada año la Fundación con la facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

Parte del premio es la muestra de este proyecto que, desde el 16 de junio y hasta el 8 de julio, podrá visitarse en la sala de exposiciones de la sede de la Fundación en La Laguna.

A la inauguración acudió gran afluencia de público, además de compañeros y profesores que arroparon a Esther Arocha y Laura Benavente, autoras del proyecto. Durante el acto las autoras explicaron al público asistente el proceso de toma de imágenes, en distintas localidades de Tenerife, que dieron como resultado la exposición.

La muestra Taxonomía especulativa. Catálogo de especies, en la Fundación La muestra Taxonomía especulativa. Catálogo de especies, en la Fundación La muestra Taxonomía especulativa. Catálogo de especies, en la Fundación