Noticias 2011 Marzo

Gran Canaria y Tenerife acogen la presentación del audiovisual Piélagos

Gran Canaria y Tenerife acogen la presentación del audiovisual Piélagos Gran Canaria y Tenerife acogen la presentación del audiovisual Piélagos

El pasado miércoles, 16 de marzo, en el TEA, en Tenerife y una semana después, el miércoles 23 de marzo, en el Aula Magna de la Sede Institucional de la FUNDACIÓN en Gran Canaria, se presentó el audiovisual Piélagos, un proyecto para conocer el océano que acoge al Archipiélago Canario, a sus aguas abiertas, a una vida sorprendente.

En las dos islas la presentación contó con tres conferencias a cargo del equipo técnico responsable del audiovisual. Además de Julio Caubín Hernández, presidente de la FUNDACIÓN Canaria MAPFRE Guanarteme, José Martín Guerrero, director en Tenerife de la FUNDACIÓN, Marian Caubín, directora del Área Social de la FUNDACIÓN, y los ponentes: Vidal Martín, presidente de la Sociedad para el Estudio de los Cetáceos en el Archipiélago Canario (SECAC) y coordinador general de la Sociedad Española de Cetáceos, Teo Lucas, fotógrafo especializado en cetáceos, y Rafael Herrero, coordinador del proyecto, realizador y cámara submarino; a la presentación acudieron 150 personas en el TEA y unas 100 personas en el Aula Magna de la Sede Institucional de la FUNDACIÓN.

Cabe destacar la formación e interés del público asistente, que manifestó en los ruegos y preguntas la calidad del audiovisual y la labor de la Fundación Canaria MAPFRE GUANARTEME en su patrocinio y divulgación.