Noticias 2013 Noviembre

Presentación de “Día a día. Historia de la Mutua Guanarteme”

El jueves 14 de noviembre tuvo lugar en la Ermita de San Cristóbal de La Laguna la presentación del libro “Día a Día. Historia de la Mutua Guanarteme”, escrito por Julio Caubín Hernández, presidente de honor de la Fundación.

El acto de presentación de este libro, que refleja un capítulo  de la historia de la Fundación, estuvo a cargo de su autor, Julio Caubín Hernández, de Alfonso Soriano y Benítez de Lugo, patrono de honor de la Fundación, y del presidente de la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme, José Barbosa Hernández.

“Día a Día. Historia de la Mutua Guanarteme” nos ofrece una redacción guiada por su autor a través de las actas e informes de la Mutua Guanarteme, empezando por el año 1958 hasta terminar en 1987, tras haberse constituido la Fundación Mutua Guanarteme.

Presentación de “Día a día. Historia de la Mutua Guanarteme” Presentación de “Día a día. Historia de la Mutua Guanarteme” Presentación de “Día a día. Historia de la Mutua Guanarteme” Presentación de “Día a día. Historia de la Mutua Guanarteme” Presentación de “Día a día. Historia de la Mutua Guanarteme”