Noticias 2014 Enero

Concierto ‘Alma y… Vida’ en la Fundación

El pasado 9 de enero tuvo lugar en la sede institucional de la FUNDACIÓN Canaria MAPFRE Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria, el concierto “Alma y… Vida”. En esta actuación, ofrecida por la cantante Arabia Martín,  se hizo un recorrido por diferentes estilos musicales, desde la tango al bolero, pasando por la copla, en la que se hizo especial hincapié.

Durante el concierto su voz estuvo arropada por la guitarra de José Quintana, Mingo Roque al piano y teclado Mario Ferrer “Mayín”, encargado de la percusión Paco Perera con bajo y contrabajo, y los coros de Gladys Cabrera.

A este concierto, con el que se reanuda la actividad musical de la Fundación hasta final de año, acudieron 150 personas. La próxima cita será el 13 de febrero con la actuación de Mario Méndez Saavedra, Premio Extraordinario de Fin de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria.

Concierto ‘Alma y… Vida’ en la Fundación Concierto ‘Alma y… Vida’ en la Fundación Concierto ‘Alma y… Vida’ en la Fundación Concierto ‘Alma y… Vida’ en la Fundación Concierto ‘Alma y… Vida’ en la Fundación