Noticias 2014 Julio

La FUNDACIÓN celebra el taller ‘Papel hecho a mano. Arte y papel’

La Fundación celebra el taller ‘Papel hecho a mano. Arte y papel’ Entre el 7 y el 18 de julio se desarrolló en la sede de la FUNDACIÓN, en Las Palmas de Gran Canaria, el taller de “Papel hecho a mano. Arte y papel”, impartido por Conchy Rivero, profesora y artista.

Durante el taller, los alumnos conocieron los diferentes procedimientos que existen para la fabricación de papel de forma artesanal.  El grupo, formado por 15 alumnos, aprendió a distinguir entre las diferentes fibras de papel y de formas y moldes. Además, diseñaron su propia filigrana y experimentaron con distintas técnicas de coloración y encolado.

El resultado de este trabajo fue un papel “único”, ya que fue elaborado de forma artesanal, y en el que cada alumno dio rienda suelta a su imaginación.

La Fundación celebra el taller ‘Papel hecho a mano. Arte y papel’ La Fundación celebra el taller ‘Papel hecho a mano. Arte y papel’ La Fundación celebra el taller ‘Papel hecho a mano. Arte y papel’