Noticias 2014 Noviembre

La sede de la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme en Arucas acoge un taller sobre nueva joyería

Nueva joyería: plata y resinas

El taller, que se desarrolló en la sede de la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme en Arucas (Gran Canaria), fue impartido por Cristina Déniz Sosa, licenciada en bellas Artes y especializada en joyería por la escuela Massana de Barcelona, e Iván Arencibia Rivero, licenciado en Bellas Artes.

El objetivo del taller fue promover el aprendizaje de la joyería como una actividad artística, conceptual y escultórica alejada del modelo de proceso industrial y mecánico, ofreciendo a los alumnos los conocimientos teóricos y prácticos en el área de la joyería necesarios para desarrollar su creatividad. A largo del mismo, los participantes aprendieron las técnicas básicas de la joyería, experimentando con materiales como la plata y combinándola con nuevos materiales como la resina.

Nueva joyería: plata y resinas Nueva joyería: plata y resinas Nueva joyería: plata y resinas Nueva joyería: plata y resinas Nueva joyería: plata y resinas Nueva joyería: plata y resinas