Noticias 2015 Junio

Presentación del libro "Democracia y Violencia"

De izquierda a derecha: Pablo Ródenas, Tony R. Murphy y Alicia Batista.
El pasado miércoles 10 de junio a las 20.00 horas se celebró en el Edificio Cultural Ponce de León el acto de presentación del libro "Democracia y Violencia", cuarta edición de las publicaciones que se han realizado en el marco de los Encuentros de Canarias.

Los Encuentros de Canarias son un proyecto de investigación e información pública sobre cuestiones vinculadas con la teoría y la práctica de la democracia. En su cuarta edición, celebrada en la sede de la FUNDACIÓN en Las Palmas de Gran Canaria durante el pasado año, versó sobre la relación entre Democracia y Violencia, tanto de su dimensión estructural como de aquellas manifestaciones políticas y sociales que demandan respuestas desde el espacio democrático.
El acto estuvo presidido por Alicia Batista Couzi, jefa de actividad fundacional, Tony R. Murphy, codirector de los Encuentros y Pablo Ródenas, profesor titular de Filosofía Política de la Universidad de La Laguna. Acudieron una treintena de personas con las que se originó un interesante coloquio una vez finalizado el diálogo en formato entrevista que mantuvieron Tony R. Murphy y Pablo Ródenas.

Tony R. Murphy pronuncia unas palabras al público asistente. A la derecha de la imagen, Alicia Batista Couzi. Vista general de la sala en la que se presentó el libro. Pablo Ródenas dedica unas palabras al público asistente.