Noticias 2016 Diciembre

Estreno de la obra “Cachitos de corazón” a cargo de la Asociación de Mayores de Ofra.
La obra se enmarca dentro de la actividad "Teatro de mayores, hecho por mayores" que desarrolla la Fundación MAPFRE Gunarteme en colaboración con IDECO.

La Fundación MAPFRE Guanarteme, en colaboración con IDECO, empresa del Cabildo de Tenerife especializada en actividades para mayores, desarrolla durante el año un proyecto de talleres denominado "Teatro para mayores, hecho por mayores", con el objetivo de reunir a colectivos de mayores y trabajar con ellos en el montaje de obras teatrales. Cada año se seleccionan dos asociaciones para poner en escena sus propuestas teatrales. La Asociación de Mayores de Ofra y su obra "Cahitos de corazón" ha sido una de las seleccionadas este año.

Estreno de la obra “Cachitos de corazón” a cargo de la Asociación de Mayores  de Ofra. Estreno de la obra “Cachitos de corazón” a cargo de la Asociación de Mayores  de Ofra. Estreno de la obra “Cachitos de corazón” a cargo de la Asociación de Mayores  de Ofra.