Noticias 2016 Septiembre

Fundación MAPFRE Guanarteme recibe la Medalla al Mérito Social Penitenciario

El director del Centro Penitenciario Las Palmas II, Ricardo Gutiérrez Gómez, entregando la Medalla de Brone al Mérito Social Penitenciario a la representante de la Fundación MAPFRE Guanarteme.
La Fundación lleva desde 2010 colaborando con la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en la realización del "Concurso Nacional de Relatos Cortos Ángel Guerra", con el objetivo fundamental de fomentar la lectura y escritura en los centros penitenciarios

El pasado 23 de septiembre Fundación MAPFRE Guanarteme recibió la Medalla de Bronce al Mérito Social Penitenciario por su destacada labor y colaboración. En el acto celebrado en el Centro Penitenciario Las Palmas II con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de La Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias, y presidido por el Delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, se hizo entrega de la citada mención a la representante de la Fundación MAPFRE Guanarteme, Laura Carvias.

La Fundación lleva desde 2010 colaborando con la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en la realización del Concurso Nacional de Relatos Cortos Ángel Guerra, con el objetivo fundamental de fomentar la lectura y escritura en los centros penitenciarios. Con esta finalidad convoca anualmente este concurso que cuenta con un gran éxito de participación entre la población reclusa gracias al apoyo y labor de los responsables de tratamiento y educadores de los centros penitenciarios.

Momento de la entrega de la Medalla de Bronce al Mérito Social Penitenciario a la Fundación MAPFRE Guanarteme. Momento de la entrega de la Medalla de Bronce al Mérito Social Penitenciario a la Fundación MAPFRE Guanarteme. Momento de la entrega de la Medalla de Bronce al Mérito Social Penitenciario a la Fundación MAPFRE Guanarteme. Momento de la entrega de la Medalla de Bronce al Mérito Social Penitenciario a la Fundación MAPFRE Guanarteme.