Noticias 2017 Enero

El Presidente de AFATE, Manuel Ángel Hernández García y el coordinador de la sede de La Laguna, José Martín Guerrero durante la firma del convenio de colaboración.
Loa talleres comenzarán a impartirse durante el mes de enero en la sede de la Fundación en La Laguna.

Gracias a la firma de este convenio, firmado el pasado 11 de enero en la sede de AFATE en Santa Cruz de Tenerife, ambas instituciones colaborarán para la realización del taller Activa tu mente, que impartirán durante los próximos meses el psicólogo Jesús Castro y el fisioterapeuta Salvador Hernández, ambos pertenecientes a AFATE.

El taller, que se desarrollará en nuestra sede de La Laguna con una sesión semanal, ofrece a los participantes estrategias para mejorar la atención y la concentración, consiguiendo al mismo tiempo potenciar y mejorar sus relaciones sociales.