Buscador

Contenido

Noticias 2018 Enero

Inauguramos nuestra programación musical de 2018 con dos interesantes propuestas musicales

Los componentes de HABEMUS TRIO: Carlos Meneses, Norberto Arteaga y Ancor Miranda, durante el concierto que ofrecieron en nuestra sede de La Laguna.
El pasado jueves nuestras sedes de La Laguna y de Las Palmas de Gran Canaria acogieron los conciertos "Memories of mum" y "Recordando a José Antonio Ramos", respectivamente.

El grupo HABEMUS TRIO, formado por los músicos Carlos Meneses (contrabajo), Norberto Arteaga (saxo) y Ancor Miranda (batería) fueron los encargados de inaugurar la temporada musical en nuestra sede de Tenerife con el concierto ofrecieron MEMORIES OF MUM. Una propuesta con la que nos trasladaron su personal visión del jazz y del legado de grandes artistas dentro de este género como Lee Konitz, Sonny Rollins, Kenny Garret, Mark Helias con Tony Malaby y Tom Rainey o el trio de Hayden Chisholm con Matt Penman y Jochen Rueckert.

En nuestra sede institucional en Las Palmas de Gran Canaria el timplista, Abraham Ramos y el pianista, Alberto Brazuelo, fueron los encargados de abrir la temporada con su concierto Recordando a José Antonio Ramos. Una propuesta musical que nos ofreció la oportunidad de recuperar y conocer el repertorio de este fantástico músico y compositor canario. El programa incluyó canciones de todos los trabajos discográficos y de toda su carrera como timplista, desde sus inicios con Tanekra hasta su último trabajo discográfico Very JAR.

Y el día 22 de febrero volvemos con más música, la de JM Churchi & Son de la tierra, en nuestra sede de La Laguna, y la de Cámara Flamenco, en nuestra sede de Las Palmas de Gran Canaria. ¡No te los pierdas!

Concierto Concierto Los músicos Abraham Ramos (timple) y Alberto Brazuelo (piano), durante el concierto El timplista Abraham Ramos durante el concierto