Noticias 2019 Enero

En 2019 nuestras salas de exposiciones acogen nuevos proyectos artísticos

Los miembros del jurado Julián Sáenz, patrono de la Fundación MAPFRE Guanarteme; Fernando Morales, fotógrafo; Fátima Martín, licenciada en Ciencias de la Información y escritora; y Luz Marina Quesada, técnico de actividad de la Fundación MAPFRE Guanarteme, durante la reunión de valoración de los proyectos expositivos.
Dos proyectos, de entre los veinticuatro presentados a la convocatoria de proyectos expositivos para 2019, serán los protagonistas en nuestras salas de Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna durante este año.

El jurado compuesto por Julián Sáenz, patrono de la Fundación MAPFRE Guanarteme; Fernando Morales, fotógrafo; Fátima Martín, licenciada en Ciencias de la Información y escritora; Luz Marina Quesada, técnica de actividad de la Fundación MAPFRE Guanarteme y David Batista, secretario y técnico de actividad de la Fundación MAPFRE Guanarteme, se reunió el pasado 11 de diciembre de 2018 en la sede de la Fundación en La Laguna.

De entre los veinticuatros proyectos presentados los miembros del jurado seleccionaron las siguientes propuestas artísticas para exponer en las salas de exposiciones de la sede de Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna durante el año 2019:
Sede de Las Palmas de Gran Canaria.
Proyecto: "Papel y más".
Autor: Sergio Estévez Suárez.
Sede de La Laguna.
Proyecto: "Visiones desde el páramo".
Autor: Alicia Pardilla Ramos.

El jurado y todo el equipo de la Fundación trasladan su enhorabuena a los artistas seleccionados y su agradecimiento a todos los participantes, animándoles a participar en próximas convocatorias.

El secretario del jurado y técnico de actividad de la Fundación MAPFRE Guanarteme, David Batista, junto a los miembros del jurado durante la reunión de valoración de los proyectos expositivos presentados. Los miembros del jurado durante la reunión de valoración de los proyectos expositivos presentados para las salas de la Fundación MAPFRE Guanarteme durante 2019.