Noticias 2019 Marzo

Recibimos el premio Institucional al Mecenazgo de la Universidad de La Laguna

José Barbosa Hernández, vicepresidente de la Fundación MAPFRE Guanarteme, recogió este galardón el pasado 11 de marzo en el marco del Día Institucional de la Universidad de La Laguna.

El acto tuvo lugar el pasado 11 de marzo en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna y durante el mismo se rindió homenaje a diferentes personas que forman parte de la comunidad universitaria, en unos casos para despedirlas con honores por su jubilación y en otros para destacar su excelencia en diferentes facetas.

Entre los galardones otorgados la Universidad de La laguna concedió el premio al Mecenazgo, que otorga directamente el Rectorado a entidades que destacan por su colaboración con el centro universitario, a la Fundación MAPFRE Guanarteme por su labor y apoyo a la formación e internacionalización de los jóvenes canarios a través de diferentes programas de becas dirigidos al alumnado universitario.

Programas que son fruto del compromiso de la Fundación con el progreso de la comunidad canaria a través de sus líneas de apoyo al talento, la excelencia, el desarrollo profesional y la empleabilidad de los jóvenes.

Fundación MAPFRE Guanarteme recibe el premio Institucional al Mecenazgo de la Universidad de La Laguna. Fundación MAPFRE Guanarteme recibe el premio Institucional al Mecenazgo de la Universidad de La Laguna.