Noticias 2019 Octubre

15 jóvenes de Añaza se forman en "Operaciones Básicas de Cocina"

Momento de la presentación del Curso de Operaciones Básicas de Cocina.
Durante los próximos meses este grupo de jóvenes, de entre 18 y 30 años, recibirán una formación teórico práctica que aumentará sus posibilidades de inserción laboral futuras.

El pasado 1 de octubre el Presidente de la Fundación Canaria el Buen samaritano, Félix Hernández López y el coordinador de la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme, José Francisco Martín Guerrero de Escalante, presentaron a los alumnos este programa formativo que forma parte del Programa de capacitación laboral para el empleo, en el que colaboran ambas instituciones.

15 jóvenes de entre 18 y 30 años en situación de desempleo participarán durante los próximos meses en este curso que consta de 350 horas incluyendo 80 horas de prácticas no laborales.

Al finalizar avendrán su certificado de profesionalidad en Operaciones Básicas de Cocina, aumentando sus oportunidades de acceso al empleo.