Noticias 2020 Enero

Continuamos con nuestra oferta de formación especializada para el alumnado de las escuelas de arte de las islas

Conferencia "Iluminación en Fotografía" impartida el 20 de enero por Coco M.G. , director de EFA Servicios Integrales en Fotografía, Vídeo, Diseño e Impresión, en la EASD Fernando Estévez de Santa Cruz de Tenerife.
Los alumnos y alumnas de la EASD Fernando Estévez de Santa Cruz de Tenerife participaron los días 21 y 22 de enero en el taller de "Iluminación en fotografía" impartido por Coco Morales García en la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme de La Laguna.

Esta actividad formativa se enmarca dentro del programa de conferencias y talleres de formación especializada que la Fundación MAPFRE Guanarteme ofrece a lo largo del año al alumnado de las escuelas de arte de las islas.

El primer taller de 2020 arrancó el pasado 20 de enero con una conferencia abierta a público general impartida por Coco M. G., director de EFA Servicios Integrales en Fotografía, Vídeo, Diseño e Impresión, en las instalaciones de EASD Fernando Estévez de Santa Cruz de Tenerife. Posteriormente, los alumnos y alumnas de la escuela participaron durante dos días en el taller impartido en las instalaciones de la Fundación MAPFRE Guanarteme en La Laguna, en el que profundizaron en los secretos de la iluminación abordando  temas como la moda, los retratos, el estilismo, la planificación y la empatía necesaria en una sesión fotográfica

Imagen del taller de Iluminación en Fotografía celebrado los días 21 y 22 de enero en la EASD Fernando Estévez de Santa Cruz de Tenerife. Imagen del taller de Iluminación en Fotografía celebrado los días 21 y 22 de enero en la EASD Fernando Estévez de Santa Cruz de Tenerife. Imagen del taller de Iluminación en Fotografía celebrado los días 21 y 22 de enero en la EASD Fernando Estévez de Santa Cruz de Tenerife. Imagen del taller de Iluminación en Fotografí