Noticias 2020 Enero

La innovación y la magia estuvieron presentes en el II Congreso de Innovación Educativa

II Congreso de Innovación de ANPE Canarias celebrado el pasado 25 de enero con la colaboración de la Fundación MAPFRE Guanarteme.
El congreso, promovido por Anpe Canarias con la colaboración de la Fundación MAPFRE Guanarteme, se celebró el pasado 25 de enero en el IES Virgen de La Candelaria y contó con la participación especial de Xuxo Ruiz, reconocido como uno de los 50 mejores docentes del mundo.

Más de trescientos docentes participaron el pasado 25 de enero en el II Congreso de Innovación Educativa, organizado por Anpe Canarias con el apoyo de la Fundación MAPFRE Guanarteme, en el que se mostraron las prácticas más vanguardistas que se están llevando a cabo en las aulas canarias.

Además de la participación de cuatro docentes canarios de reconocido prestigio dentro y fuera de las islas por las experiencias reales en innovación que están desarrollando, el congreso contó con la intervención especial de uno de los 50 mejores docentes del mundo, Xuxo Ruiz, que habló de la magia como recurso educativo.

Bajo el lema “No es magia, es innovación”, estos cinco profesionales se dieron cita en el IES Virgen de la Candelaria para compartir con la comunidad educativa su experiencias innovadoras para transformar las aulas.

Xuxo Ruiz, durante su intervención en el II Congreso de Innovación de ANPE Canarias celebrado el pasado 25 de enero.