Noticias 2020 Julio

Becamos a los cuatro mejores intérpretes de trompeta de las islas

Festival de Trompetas de Maspalomas
El pasado 8 de julio la Fundación MAPFRE Guanarteme y el Maspalomas International Trumpet Festival firmaron un acuerdo que hará posible que los mejores intérpretes canarios de trompeta reciban una ayuda para participar en la edición de 2020 de este prestigioso festival.

La Fundación MAPFRE Guanarteme entregará cuatro becas de 300€ cada una a los cuatro estudiantes con mejor expediente en el curso 2019-2020 de entre los jóvenes canarios inscritos en esta edición del  Maspalomas International Trumpet Festival en la especialidad de interpretación de Trompeta, de cualquier Conservatorio Superior o centro homologado de educación superior

El objetivo de estas becas es ayudar a estos jóvenes intérpretes con los gastos de asistencia al festival, que este año se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre, cubriendo  la matrícula, el alojamiento y la manutención de cada alumno o alumna seleccionado, que podrá asistir a las diferentes actividades, recibiendo un total de 10 sesiones de clases individuales, además de poder asistir a diferentes masterclass/conferencias, talleres y ensembles que se organicen en marco del Festival.

Una edición en la que se han reorganizado las actividades para cumplir con los protocolos sanitarios frente a la COVID-19, primando las clases individuales y las masterclass en grupos reducidos. La fecha límite de inscripción al Festival es el 15 de octubre. Los interesados pueden solicitar las becas en el correo: info@maspalomastrumpetfest.com o en la web del Festival http://www.maspalomastrumpetfest.com/