Buscador

Contenido

Noticias 2020 Mayo

Claves para la gestión emocional durante el aislamiento

Claves para la gestión emocional durante el aislamiento
Begoña Ibarrola, psicóloga, escritora y experta en educación emocional nos ofrece en este vídeo una serie de prácticos consejos para ayudaros a gestionar nuestras emociones en situaciones de aislamiento.

La psicóloga, escritora y experta en educación emocional Begoña Ibarrola nos ofrece algunos consejos para gestionar nuestras emociones ante una situación excepcionalmente anómala como la que vivimos, en la que lo primero que debemos tener claro es que es normal que sintamos malestar emocional y que nos afecte. Hay que poner nombre a lo que estamos sintiendo: miedo, ansiedad, estrés, aburrimiento

Pero, ¿qué hacer cuando ya le hemos puesto nombre? ¿Cómo lo gestionamos? ¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos y familiares a hacerlo? Para Begoña Ibarrola el secreto es ver los aspectos positivos del “ahora” que estamos viviendo. 

En el siguiente vídeo te ofrecemos algunas de sus claves sobre cómo podemos aprender a disfrutar de este nuevo contexto tanto de forma individual como en familia. Listas, rutinas, ejercicio, diversión y conversar para salir fortalecidos de esta situación y compartir esa fuerza con otras personas.

Accede al vídeo 

Cuídate mucho. Quiérete mucho. Nos vemos y hablamos en las redes.
#FMG_Contigo