Últimas Noticias

Fundación MAPFRE Guanarteme y Down Las Palmas realizan el primer Taller Gastronómico Empresarial para fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual

El Taller Gastronómico Empresarial “Cocinando entre amigos” se desarrolló el pasado 13 de mayo, en el marco del programa Juntos somos capaces para fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual.

Más de un centenar de alumnos y alumnas de varios centros de Secundaria de isla de Tenerife se unen para formar una “bicicleta humana” en la plaza del Cristo en La Laguna

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes, la Fundación MAPFRE Guanarteme y la Red STARS-La Laguna.

Los escolares de la isla de Lanzarote aprenden que prevenir y ahorrar puede mejorar su futuro

Taller Misión Futuro Lanzarote

Alrededor de 1.300 estudiantes de Secundaria participarán en el taller de Educación Financiera organizado por la Fundación MAPFRE Guanarteme y el Cabildo de Lanzarote.

El alumnado de quinto y sexto de Primaria de los centros escolares del municipio de Los Llanos de Aridane se forma en seguridad vial

La Consejería de Emergencias y Participación del Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y La Fundación MAPFRE Guanarteme organizaron del 2 al 4 de mayo las II Jornadas de Seguridad Vial en esta localidad de la isla de La Palma.