Bizcochón de limón

Estrella León, de la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano, nos invita a endulzarnos el día con una receta fácil y deliciosa de bizcocho de yogur y limón.

La música durante el Covid-19: un bien no vital que nos mejora la vida

Nuestro equipo de Musicoterapia Hospitalaria ha continuado su labor durante la crisis sanitaria acompañando musicalmente a los pacientes con Covid-19 trasladados desde la Unidad de Cuidados Intensivos a la planta especialmente habilitada para atenderles en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Claves para la gestión emocional durante el aislamiento

Begoña Ibarrola, psicóloga, escritora y experta en educación emocional nos ofrece en este vídeo una serie de prácticos consejos para ayudaros a gestionar nuestras emociones en situaciones de aislamiento.

Autocuidados para cada día de la semana

Píldoras mindfulness

Javier Álvarez Villaescusa y Cristina Rocha Gómez, de Mindfulness Canarias Compassion, nos ofrecen siete prácticas de mindfulness para mejorar cada día nuestro equilibrio y bienestar mental y emocional.