Últimas Noticias

El cuento solidario "La increíble historia de la abuela astronauta" recauda más de 5000 euros para los enfermos de alzheimer

El rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la directora de la Fundación MAPFRE Guanarteme entregaron, el pasado 19 de marzo, el cheque solidario con los más de cinco mil euros recaudados por el cuento de la autora Elia Verona, ganadora de la VI edición del concurso que promueven anualmente ambas instituciones.

Concierto de Galardonados del Concurso para Jóvenes Intérpretes

El concierto, celebrado en el marco de las actividades que la Fundación organiza su sede Institucional en colaboración con el International Bach Festival, fue una muestra del enorme talento musical que poseen los jóvenes músicos de las islas.

Hablamos de "Era digital, género y retos educativos" en los Debates Digitales de TECNOEDU

Los Debates Digitales TECNOEDU son un nuevo ciclo de conferencias dentro de la Cátedra Fundación MAPFRE Guanarteme de Tecnología y Educación de la Universidad de La Laguna.

Celebramos el primer Foro sobre Formación y Empleo de la Fundación MAPFRE Guanarteme

Un iniciativa que contó con la participación de representantes de algunas de las instituciones con las que la Fundación colabora en materia de formación para la empleabilidad como la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, el área de cultura del Cabildo de Tenerife y Cáritas Diocesana de Tenerife.