Últimas Noticias

Más de 9.000 escolares y profesores han participado ya en nuestra campaña de sensibilización ¡Precavidos, listos, ya!

El profesorado y alumnado de las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, El Hierro y La Palma participan desde el pasado mes de octubre en esta nueva campaña de la Fundación MAPFRE Guanarteme que tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad escolar sobre la importancia de la prevención para que los colegios sean entornos saludables.

ATRIUM20 abre sus puertas en la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme en La Laguna

La sala de exposiciones de la Fundación MAPFRE Guanarteme en su sede de La Laguna, Tenerife, acoge del 18 de diciembre de 2020 al 12 de febrero de 2021 la exposición ATRIUM 20, que reúne las obras seleccionadas en la novena edición del Certamen de Artes Plásticas que la Fundación organiza con carácter bianual con el objetivo de contribuir al desarrollo cultural de las Islas Canarias promocionando el arte emergente de los creadores de nuestra comunidad.

Presentamos el proyecto "ACTÍVATE"

El pasado sábado celebramos en streaming la jornada ‘Actívate’, una iniciativa que tiene por objetivo mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad intelectual o con problemas de salud mental y fomentar una vida independiente y su inclusión en la comunidad.

La música está de regreso en nuestras salas de conciertos

Seguimos apostando por la cultura por eso el pasado mes de septiembre volvíamos a abrir nuestras puertas a la programación musical en nuestra sede Institucional en Las Palmas de Gran Canaria con dos conciertos incluidos en las actividades del International Bach Festival.