Últimas Noticias

"Los habitantes de la orilla", de Loreto Felipe, gana la X edición del concurso Cuentos Solidarios

La autora ha decidido que los beneficios que se originen con la venta de este libro durante el primer año sean íntegramente donados a la Asociación EcoMEI, fundada en 2015 para la mejora del medio ambiente a través de la transformación de residuos difíciles de reciclar en materias primas para la fabricación de nuevos objetos.

Música para acompañar a usuarios y trabajadores de hospitales y centros sociosanitarios

La música te acompaña - IBF Social

A través de "La música te acompaña" el International Bach Festival Canarias - IBF Social ofrecerá en directo conciertos en streaming para los usuarios y trabajadores de hospitales y centros sociosanitarios grancanarios.

Conoce los cuatro proyectos ganadores de la tercera edición de los Premios TECNOEDU

La entrega los premios de la convocatoria de 2020 tuvo lugar el pasado 25 de marzo en un acto online retransmitido en directo desde el canal de YouTube de la Cátedra TECNOEDU.

Recorremos la historia de la música a través del sonido del cuarteto Tromfire

El cuarteto de trombones compuesto por Damián González García, Serigne M. Gueye Estévez, Adán Pérez García y Alejandro Suárez Hernández, ofreció en este concierto una amplia visión de la evolución de este instrumento a lo largo de la historia de la música.