Últimas Noticias

El Cabildo de Tenerife premia la labor de nuestro proyecto "Juntos Somos Capaces" en Canarias

Este proyecto para la integración laboral de personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental, que comenzó a desarrollarse en la Comunidad Autónoma de Canarias en febrero de 2018, ha recibido este mes de enero el premio innovación en la V edición de los Premios Sinpromi Integra del Cabildo de Tenerife.

Nuestro cuento solidario "El jardín de cristal" estuvo presente en las Fiestas de El Palmar de Teror este mes de enero

La Asociación de Vecinos Guayasen, en El Palmar de Teror, fue el espacio escogido para dar a conocer este libro que cuenta con la colaboración de una vecina del mismo barrio, Patricia Pérez, traductora del texto al inglés.

En 2019 nuestras salas de exposiciones acogen nuevos proyectos artísticos

Dos proyectos, de entre los veinticuatro presentados a la convocatoria de proyectos expositivos para 2019, serán los protagonistas en nuestras salas de Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna durante este año.

Rendimos merecido homenaje a los músicos solidarios de nuestras islas

Un concierto-homenaje, celebrado el pasado 12 de diciembre en la Sede Institucional de la Fundación MAPFRE Guanarteme, con el que la institución ha querido mostrar su agradecimiento a todos los músicos y coros que colaboran de forma altruista en el "Proyecto de Musicoterapia Hospitalaria".